miércoles 7 dic 2022
atentos

El Banco Nación lanzó una promoción para comprar televisores en hasta 24 cuotas sin interés

El Banco Nación (BNA) lanzó una campaña para la compra de televisores y barras de sonido en hasta 24 cuotas sin interés y con descuentos de hasta el 33%.

3 de octubre de 2022 - 17:06

El Banco Nación (BNA) lanzó una campaña para la compra de televisores y barras de sonido en hasta 24 cuotas sin interés y con descuentos de hasta el 33%, con más de 50 modelos para elegir, de cara a la llegada del Mundial de fútbol, informó la entidad.

La campaña, que comenzó hoy y se extenderá hasta mañana, incluye esquemas de pago en tramos de 3, 6, 12, 18 y 24 cuotas sin interés a través de TiendaBNA, a la que se puede ingresar en el sitio www.tiendabna.com.ar.

En total hay unos 40 modelos de televisores disponibles que varían desde gamas bajas, que pueden conseguirse desde $ 29.700 (Tv Led Kanji 24 Pulgadas Full Hd) por 24 cuotas de $1.241,25, hasta modelos de última tecnología que alcanzan los $ 245.649 (Samsung Smart 70" Uhd 4K), o 24 cuotas sin interés de $10.235,38.

También hay una decena de modelos de sonido y proyectores de las marcas JBL, Philips, Noblex, Samsung y Nakamichi, entre otras.Para acceder a las 24 cuotas sin interés es necesario contar con una tarjeta de crédito Nativa Mastercard o Nativa Visa, ambas expedidas por el Banco Nación.

Tienda BNA es la plataforma e-commerce desarrollada por el Banco Nación y la empresa Nación Servicios que busca fomentar el consumo, el comercio, el empleo y la producción nacional.

Desde su lanzamiento en 2021, recibió más de 21 millones de visitas y vendió más de 200 mil productos de las 150 pymes que participan en más de 100 rubros de productos, con ofertas a precios accesibles y financiación en cuotas fijas y sin interés.

Para comprar cualquiera de los equipos sólo hace falta ingresar a la plataforma digital del banco y seleccionar el equipo que se desea comprar del catálogo.

Una vez seleccionado el producto será necesario ingresar los datos personales (nombre y apellido, DNI, correo electrónico y domicilio), calcular el costo del envío e ingresar los datos de la tarjeta.

Te Puede Interesar