Esta madrugada

Vuelco de un camión al Sur de la provincia de Mendoza

Un accidente vial de tránsito se produjo a primeras horas de este lunes en el límite con Neuquén. El rodado se desplazaba por Ruta Nacional 40.

Por Claudio Altamirano

Desde la Comisaría 24 Malargüe confirmaron un nuevo accidente vial en rutas de Mendoza, cuando un camión procedente de la ciudad de San Rafael con destino a la localidad neuquina de Chos Malal, y por causas que se investigan, sufrió un vuelco en el paraje de Ranquil Norte. Afortunadamente sus ocupantes no sufrieron heridas de gravedad.

El subcomisario Gaspar Flacavento de la Policía de Mendoza , informó que este "lunes en horas de la madrugada volcó un camión" al suroeste del departamento, en cercanías de Ranquil Norte, a unos 190 kilómetros de la ciudad de Malargüe.

El jefe policial detalló que el conductor "perdió el dominio" del rodado mayor, mientras circulaba por una "bajada" pronunciada en esta zona limítrofe con el norte neuquino.

WhatsApp Image 2024-02-19 at 10.05.58 (1).jpeg

Los protagonistas del vuelco resultaron "con heridas leves"

Más adelante, Gaspar Flacavento añadió que el camión siniestrado "transportaba forraje" desde el departamento de San Rafael a localidad de Chos Malal, en Neuquén, agregando que al momento del vuelco "se trasladaban dos sujetos, los que registran traumatismos leves", lo que llevó tranquilidad.

En el reporte policial consignaron que los ocupantes del rodado "permanecieron en el lugar" a la espera de recuperar la carga. Fueron asistidos a primeras horas de este lunes por integrantes de la Policía de Mendoza y del Ministerio de Salud que se encuentran en el paraje rural de Ranquil Norte.

Te Puede Interesar