San Rafael

Violencia en el Sur: adolescentes atacaron a un policía

Dos jóvenes cometieron un acto de violencia de San Rafael y fueron detenidos. Le pegaron a una mujer, a un policía y quisieron robar una moto.

En el marco de los festejos por el fin de año, en el distrito sanrafaelino de Punta del Agua (el cual pende de la Regional de Policía de General Alvear) se registró un hecho de violencia que involucró a jóvenes de 16 y 18 años, quienes golpearon salvajemente a una mujer que debió ser atendida en un centro de salud.

En ese lugar, los violentos atacaron a un efectivo policial que se había hecho presente e intentaron escapar en una moto robada. Los maleantes no lograron fugarse y acabaron detenidos en la Comisaría 14 de Alvear.

Según las primeras versiones, los jóvenes serían oriundos de Buenos Aires y tendrían frondosos antecedentes.

Fue una pelea familiar, cuando arribó al lugar el efectivo policial estas personas, que estaban bajo los efectos del alcohol, intentaron robarle su arma reglamentaria pero los vecinos actuaron en defensa del policía”, indicó el comisario departamental José González.

Luego de la denuncia de la mujer, que dijo haber sido golpeada por estas personas, se supo que los jóvenes quisieron robarle la motocicleta al enfermero del centro de salud de Punta del Agua.

Rompe vidrieras

El jefe policial explicó que este fin de semana se detuvo a dos menores, de 14 y 17 años, que fueron filmados por las cámaras de seguridad de Alvear cuando rompían vidrieras de locales comerciales.

Después de algunas horas, los menores fueron restituidos a sus padres.

Te Puede Interesar