En Lavalle

Dos hermanos fueron atacados a golpes y uno está grave

El hecho sucedió tras una pelea en una finca en Paramillo. Uno de los hermanos sufrió fractura de cráneo y al otro le quebraron un tobillo. Tres detenidos.

Un hombre quedó internado en delicado estado de salud luego de ser atacado por unos sujetos durante una pelea ocurrida este domingo por la noche en Lavalle. La víctima estaba con el hermano y ambos fueron atacados a golpes y sufrieron lesiones en la cabeza. El más grave de los hermanos tiene fractura de cráneo y al otro le quebraron un tobillo.

El hecho ocurrió cerca de las 21 cuando los hombres (trabajadores golondrinas) se encontraban en la finca Sanez, ubicada en las inmediaciones de las calles Margarita Malarro de Torres y Ruta 31 de Paramillo, departamento de Lavalle.

En ese domicilio vive un grupo de varios trabajadores y la convivencia no era la mejor porque venían arrastrando problemas sin resolver desde hace ya un tiempo prolongado. Todo se desencadenó de la peor manera cuando dos sujetos atacaron a los hermanos.

Allí comenzaron a los golpes y uno sufrió golpes con una piedra en la cabeza y quedó seriamente comprometido. Su hermano, también atacaron en la cabeza con un amortiguador de una moto y le quebraron un tobillo.

Braian Nicolás Ibires (23) y su hermano, Nelson David Ibires (29) fueron traslados en una ambulancia al Hospital Central. Al primero le diagnosticaron traumatismo de cráneo con fractura y quedó internado en terapia intensiva.

El otro, lo asistieron por la fractura en el pie y quedó alojado en observaciones. También lo atendieron por un traumatismo encéfalo craneano.

En tanto, en cuanto a los autores, los policías de la jurisdicción realizaron las averiguaciones pertinentes y los identificaron. Hicieron un amplio operativo por la zona y atraparon a tres sujetos a un kilómetro al norte de la finca.

Los identificaron como Omar Rubén Rodríguez (49), Yonatan Rubén Rodríguez (28) y Rodrigo Eduardo Rodríguez (25), todos familiares. Todos fueron trasladados y quedaron a disposición de la Oficina Fiscal Nº7 de la Comisaría 17ª.

Te Puede Interesar