9 de abril de 2026
{}
El próximo sábado 24

Una nueva experiencia del Bus Tour propone Guaymallén

El punto de encuentro será en el Café Besares, ubicado en Av. Bandera de los Andes 707 del departamento de Guaymallén, a las 8.30, el próximo sábado.

El próximo sábado 24 de agosto, la Municipalidad de Guaymallén abre sus puertas para recibir a vecinos y visitantes en una nueva edición del “Bus tour descubriendo Guaymallén”. Esta iniciativa busca ofrecer una experiencia enriquecedora, sumergiendo a los participantes en la historia, la cultura y la producción local de esta vibrante región.

El punto de encuentro será en el Café Besares, ubicado en Av. Bandera de los Andes 707, a las 8:30 horas. Desde allí, los asistentes comenzarán un recorrido por la emblemática Plaza José Néstor Lencinas, antes de dirigirse al Club Unión en el distrito El Sauce.

La jornada continuará con una visita a la Bodega SMS en Los Corralitos, donde los participantes podrán disfrutar de una degustación guiada de vinos locales, sumergiéndose en la tradición vitivinícola de la zona.

image.png

¿Cómo participar?

Este evento es completamente gratuito y está dirigido a mayores de 18 años. Debido al cupo limitado, se recomienda a los interesados que aseguren su lugar inscribiéndose a través del siguiente enlace: Formulario de Inscripción.

Para obtener más detalles, los interesados pueden contactar a la Subdirección de Turismo al WhatsApp 2615575445, disponible de lunes a viernes de 8 a 14 horas. No pierdas la oportunidad de conocer más sobre Guaymallén en esta experiencia inolvidable.

LO QUE SE LEE AHORA
En el departamento sureño ya se debate la propuesta oficialista. video

Las Más Leídas

Las plantas que estaban cultivando los acusados en la casa de la víctima, en Las Heras. 
Branco Nación y sus descuentos en combutibles que todos están buscando
¿Cuándo reciben sus premios la reina y virreina Nacional de la Vendimia?
Arrancó la inscripción para los vouchers educativos 2026: fecha límite y requisitos
La Justicia mendocina condenó y envió a la cárcel al hombre que confesó ser el autor del disparo