San Rafael

Temporada de verano: habrá 8 piletas para las colonias

El director de Deportes de San Rafael, Horacio Gómez, explicó cuántas piletas habrá en las colonias de verano que arrancan en enero

Se acerca el verano y empiezan a diagramarse las temporadas de piletas en las famosas colonias de vacaciones. El municipio de San Rafael ya trabaja en el reacondicionamiento de las diferentes piletas que albergarán a niños y grandes en enero.

El director de Deportes de la comuna, Horacio Gómez, explicó cómo son las inscripciones y cuántos cupos tienen para esta temporada que comenzará en poco más de un mes.

“Estamos poniendo en condiciones los natatorios y en 10 días ya podrían ser llenadas las piletas para ser utilizadas. La temporada de colonia será del 2 de enero al 31 de ese mes”, señaló.

A su vez, el funcionario se refirió a las inscripciones y recalcó que “para hijos de empleados municipales arrancaron el 22 y se extiende hasta el 30 de noviembre, desde el 1 de diciembre será para público en general y habrá un cupo de 500 chicos para trabajar más cómodos”.

Ocho natatorios

Gómez confirmó que para esta temporada veraniega contarán con 8 natatorios y que se sumarían otros del ámbito privado.

“Tenemos el natatorio del polideportivo número 1, en El Cerrito, el de ATE y AMSA, todas dispondrán de profesores del municipio, en total son 8 colonias con pileta”, indicó.

Además, el director de Deportes dijo que “veremos la posibilidad de alquilar otras piletas privadas para llegar a mayor cantidad de chicos en esta temporada y también para los adultos porque hay clases de natación o acuazumba, queremos abarcar desde los 4 a los 90 años”.

Te Puede Interesar