sábado 26 nov 2022
Recreación

Luján de Cuyo: abren inscripciones a la Escuela de Verano

Hasta el 16 de diciembre estará disponible la inscripción, que este año es 100% digital, de la colonia de verano municipal de la municipalidad de Luján de Cuyo.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
24 de noviembre de 2022 - 08:14

Hasta el 16 de diciembre estará disponible la inscripción, que este año es 100% digital, de la colonia de verano municipal a través de la web de Luján de Cuyo (lujandecuyo.gob.ar). Desde hoy miércoles 23 se puede descargar la ficha de alta médica y desde mañana jueves 24 de noviembre se puede completar el formulario. El inicio de la temporada será el 3 de enero en las 8 sedes dispuestas por la Municipalidad: Polideportivos Ciudad y Carrodilla, Perdriel, Carrizal, Peumayén, Cacheuta, Las Compuertas y Punta Arena.

Se aproxima otro verano en Luján de Cuyo y, además de todas las propuestas naturales que ofrece el departamento para disfrutar de la temporada estival, la comuna liderada por el intendente Sebastián Bragagnolo, se encuentra planificando su tradicional Escuela de Verano para los más chicos. El próximo 3 de enero de 2023 comenzarán a trabajar las 8 sedes que preparó la Subsecretaría de Deportes y Recreación del Municipio.

Las inscripciones digitales ya se encuentran abiertas y tendrán como fecha de finalización el viernes 16 de diciembre. Como este año la modalidad es virtual, se dispuso en el sitio https://lujandecuyo.gob.ar/escuela-de-verano/ la autorización con el alta médica, y también el formulario para cada grupo etario de los diferentes centros deportivos.

Cuatro nuevas soberanas

La comuna, conducida por el Intendente Sebastián Bragagnolo y de la mano de la Secretaría de Cultura y Turismo, continúa desarrollando su agenda de festejos vendimiales. Vertientes del Pedemonte, Las Compuertas, Potrerillos y Cacheuta fueron las localidades impregnadas de todo el colorido de la fiesta “Vendimia de las historias y los encuentros” durante el pasado viernes, sábado domingo y lunes.

Guadalupe Flores fue la joven elegida para representar a la localidad de Vertientes del Pedemonte, en la celebración desarrollada en la intersección de las calles Jarilla y Unión del distrito. La lujanina tiene 24 años, se encuentra estudiando el 5to año de la Licenciatura en Comunicación Social.

Por su parte, el día sábado fue el turno del distrito de Las Compuertas que, en el Playón Municipal de Ruta 82, consagró a Camila Denise Moyano. La nueva soberana tiene 23 años, está cursando el preuniversitario para ser Anestesista.

El domingo, el distrito de Potrerillos coronó a Zoe Antonella Rubilar, en el renovado Centro Cívico de la localidad. Antonella tiene 18 años, recientemente finalizó el secundario y estudia Moda y Diseño en el CCT.

Finalmente, el fin de semana largo concluyó con el festejo en la localidad de Cacheuta. Y coronó a Noelia Agustina Sebastianelli de 23 años. La joven lujanina se encuentra cursando el 3er año de Bromatología y Pastelería.

Te Puede Interesar