Todo tipo de aviso y consultas

Taller de capacitación sobre la "Línea 102" en Santa Rosa

El taller se refiere puntualmente sobre diversas problemáticas que vulneran los derechos de niños, niñas y adolescentes.

En esta ocasión y dictado desde la Municipalidad de Santa Rosa se llevó a cabo en la Escuela Nº 1-026 Amador Rodriguez el taller llamado “Tenés derecho a que te escuchen” que tuvo como objetivo generar un espacio de difusión e información sobre la Línea 102.

“Línea 102” es una línea telefónica gratuita que recibe todo tipo de avisos y consultas sobre diversas problemáticas que vulneran los derechos de niños, niñas y adolescentes. Cuenta con la condición de anonimato para resguardar los datos recibidos que en ningún caso adquieren el carácter de denuncia jurídica, legal, ni policial.

image.png

Taller, "tenés derecho a que te escuchen"

El taller estuvo destinado a los alumnos de 5to, 6to y 7mo de la institución, y las encargadas del dictado fueron las profesionales de la Línea 102, Licenciada en Psicología, Daniela Gacitua y Licenciada en Trabajo Social, Janet Zapata quienes remarcaron que la finalidad de estos encuentros es promocionar la utilización de la misma por niñeces y adolescencias.

image.png

Estuvieron presentes integrantes de la Coordinación de Género, Diversidad y Familia del municipio de Santa Rosa, Licenciada Viviana Demateis y Guía de Familia, Verónica Cornejo.

Te Puede Interesar