Ampliar conocimiento y descubrir áreas de interés

La Expo Educativa Tupungato comienza esta semana en el Valle de Uco

Estarán presentes entidades educativas del Valle de Uco, institutos de educación superior; y universidades estatales y privadas.

Este próximo jueves 27 y viernes 28 de junio, en horario de 9.00 a 18.00 se podrá visitar y recorrer la "Expo Educativa Tupungato" en el CRUT (Centro Regional Universitario Tupungato), ubicado en calle Alem y Dorrego, B° Aero Club.

También, participará el Centro Educativo Gendarmería Tunuyán y el IUSP (Instituto Universitario de Seguridad Pública); asimismo, el Centro de Capacitación para el Trabajo (CCT) “Valeriano Jaime” de Tupungato ofrecerá sus propuestas e igualmente lo harán destacadas instituciones que ofrecen carreras cortas y capacitaciones.

image.png

Noticiero Andino Valle de Uco dialogó con la Directora de Educación Gilda Scuderi, quien resaltó lo siguiente: "Estamos preparando con mucho esfuerzo la Expo Educativa Regional donde vamos a tener la participación de 12 instituciones que están dentro del Valle de Uco, donde funcionan en Tunuyán, San Carlos y Tupungato" expresó la Coordinadora del Área de Educación, agregando además: "Va a poder participar público en general obviamente, que los estudiantes del penúltimo y último año de cada uno de los secundarios y además toda persona que se interese en asistir y formarse en un futuro".

También te puede interesar leer: Maratón mendocino: Santa Rosa presentó la 4ta edición del Ñacuñán Terra Trail

Además, se desarrollarán talleres interactivos a cargo de profesionales y estudiantes avanzados relacionados con diferentes ramas de estudio y formación, serán instancias imperdibles que permitirán ampliar conocimiento y descubrir áreas de interés.

La Expo Educativa Tupungato comienza el próximo jueves

Embed - Tupungato, sede de la expo educativa regional 2024

Te Puede Interesar