29 de agosto de 2026
{}
Turismo en el sur

San Rafael sigue liderando en Cuyo como destino invernal

Con más del 70% de ocupación, el departamento de San Rafael se consolida por su oferta natural, gastronómica y urbana.

Según el último reporte de la Dirección de Turismo, en la noche del sábado al departamento llegaron a un 71,25%, con los aparts hoteles como la opción más elegida.

Las virtudes turísticas de San Rafael

Los recorridos de los visitantes incluyen los atractivos naturales sanrafaelinos pero también las opciones urbanas, aprovechando la gastronomía y diferentes espacios de recreación.

De cara a lo que se viene la Directora de Turismo, Victoria Contardo, destacó que “esperamos a los visitantes esta última semana para cerrar un receso con números muy positivos”.

De esta manera, San Rafael se mantiene entre los destinos más elegidos de Cuyo y uno de los favoritos de la temporada en Argentina.

LO QUE SE LEE AHORA
 Renovación integral de la fachada y trabajos en los sanitarios de la escuela de Maipú.

Las Más Leídas

Mendoza: anuncian Zonda, lluvias y nevadas para este sábado 29 de agosto y anticipan cómo seguirá el tiempo
Desvalijaron por completo una casa en Tunuyán: Se robaron hasta el shampoo
Paso Internacional Los Libertadores.
¿En serio pasó esto? El tremendo papelón de Gran Hermano que nadie pudo pasar por alto
Quisieron entrar a una concesionaria en Guaymallén y terminaron detenidos