Investigación

San Rafael: hallaron el cuerpo de un hombre comido por animales

La Policía encontró el cuerpo de un hombre en San Rafael, el cual estaba en su casa y comido por animales de la zona.

En la zona del Alto del Algarrobal, en el departamento San Rafael, la Policía encontró el cuerpo de un hombre el cual había sido comido por animales del lugar.

Según la información oficial, el hallazgo se produjo en la noche del lunes en una vivienda sobre Ruta 146 (kilómetro 373) y el cadáver pertenecía a un hombre de 60 años que era buscado desde el miércoles 28 de diciembre, de acuerdo a la denuncia de una mujer que fue su pareja.

Los efectivos dieron con el cuerpo a través de un llamado al 911, donde afirmaban que en el inmueble había una persona sin signos vitales, boca arriba, en el patio de la citada vivienda, la cual no contaba con servicio eléctrico ni de agua.

El cadáver, que se encontraba en estado de putrefacción, ya tenía partes comidas por animales de la zona, donde hay muchas fincas.

Alcohol y tabaco

Según pudo determinar personal de Policía Científica, no había signos de violencia en el lugar ni en el cuerpo, por lo que se descartaría –en principio- la hipótesis de un homicidio. Vecinos del hombre manifestaron que la víctima tenía varios excesos (alcohol y tabaco).

La carátula de la causa es averiguación causal de muerte e intervino en el caso el ayudante fiscal Montenegro.

Te Puede Interesar