viernes 9 dic 2022
siniestro

San Rafael: Gran incendio camino a Valle Grande

Un grave incendio se produjo esta tarde en el camino a Valle Grande en el departamento de San Rafael.

2 de octubre de 2022 - 15:53

Un grave incendio se produjo esta tarde en el camino a Valle Grande a la altura del bosque Euca en el departamento de San Rafael. Las primeras versiones indican que el incendio es de gran magnitud por lo que solicitan un avión hidrante. Hay mucha preocupación en la zona por parte de los lugareños y turistas y se están desalojando complejos de cabañas.

Sin título.jpg

Según informaron el fuego afectó dos camping hasta ahora: Santa Clara y Familiar Cristiano, los cuales fueron evacuados.

Personal de bomberos de la Policía, bomberos de Rama Caída, Defensa Civil participan del importante operativo en el lugar pero como todavía no se pueden apagar las llamas se ha soliciado la ayuda a Vialidad para que ponga sus camiones

Autoridades confirmaron que se encuentra intransitable la ruta hacia el lugar.

Embed

Hasta el momento, no se sabe si el siniestro fue ocacionado de forma intencional.

El intendente de San Rafael, Emir Felix llevó tranquilidad a ciudadanía al subrayar que por los incendios "no hay ninguna víctima, ni ningún herido". El inciendio como pueden ver, ha estado cerca de muchos lugares. Hay que prepararse para trabajar toda la noche. Estamos con máquina, con camiones, con agua, con todo", finalizó.

Embed

Te Puede Interesar