jueves 4 ago 2022
Cultura

San Rafael: Emilia Attias y la "importancia" de un Espacio INCAA

La actriz Emilia Attias habló en la previa de que el cine teatro Roma sea oficializado como Espacio INCAA. Hoy proyectarán una película de ella y su pareja, el Turco Naim

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Por Jeremías Chacón 2 de agosto de 2022 - 13:33

Este martes, a las 20.30, en San Rafael se oficializará al cine teatro Roma como nuevo Espacio INCAA del país y el estreno será con una película nacional que protagonizan Emilia Attias y su pareja, el conocido Turco Naim.

El filme se denomina Una sola noche y la particularidad es que los actores estarán presentes en la sala ubicada sobre la avenida Hipólito Yrigoyen del sur mendocino.

Canal 6 Telesur dialogó con Attias en la previa del evento, quien contó: “Amo esta provincia y hacia mucho que no venía a San Rafael, me encanta acompañar al INCAA en este nuevo espacio en el teatro Roma de la ciudad, hicimos una película juntos el año pasado en Misiones y es una peli muy nuestra”.

Respecto a la producción audiovisual, la actriz reconoció que “es una historia de dos personas que están desencontradas y se encuentran en un naufragio, estamos contentas de que sea esta la película con la que se inaugure este espacio en San Rafael”.

Uno de los condimentos que tendrá esta función es que luego de que termine, los protagonistas podrán interactuar con el público. “Será un momento nutritivo, nunca me había quedado a hablar con el público luego de una función y me da intriga”, admitió.

Industria nacional

Emilia Attias ponderó que San Rafael tenga un espacio INCAA para poder acceder a los filmes nacionales.

“Que haya un espacio INCAA nos permite asegurarnos de que la industria nacional esté presente en San Rafael, la gente puede acercarse para encontrarse con nuestros actores, hay mucho cine argentino y de calidad, me alegra cuando se generan estos espacios”, señaló.

Por otro lado, la joven actriz indicó que la pandemia también golpeó la industria donde trabaja, pero expresó que “la industria del cine es pujante, hay mucha gente talentosa y creativa con ganas de ejecutar, en Argentina hay un gran apoyo y esperemos que todo tome más cuerpo luego de años complicados por la pandemia”.

Embed

Te Puede Interesar