Trabajo desde el Estado

Lavalle, el programa Más Cerca Tuyo y una nueva edición del Foro Huanacache

El mencionado programa se hizo presente en el distrito de La Pega acercando a la comunidad servicios y trámites. Mientras tanto, el Foro Huanacache se hizo presente en el distrito de San Miguel.

El programa Más Cerca Tuyo se hizo presente en el distrito de La Pega de la Municipalidad de Lavalle acercando servicios y trámites a la comunidad. A través de distintas áreas municipales y organismos provinciales, se brindó atención personalizada y asesoramiento en diferentes temáticas.

image.png

La Municipalidad de Lavalle continúa trabajando para acercar el Estado a vecinos y vecinas, facilitando el acceso a los servicios públicos y promoviendo la cercanía y el diálogo con la comunidad. Sigue recorriendo cada rincón, llevando el programa Más Cerca Tuyo a quienes más lo necesitan, agradeciendo a las familias peguinas que se acercaron para realizar sus trámites.

image.png

La próxima semana el programa llega al Secano, y estarán presentes en el Centro Cultural de la Comunidad de La Asunción.

Nueva edición del Foro Huanacache en Lavalle

Docentes y estudiantes de la Escuela 4-254 Caye Hañe del departamento de Lavalle tomaron parte de una nueva edición del Foro Huanacache en el distrito de San Miguel. Se compartió el foro de adolescencias con talleres y el foro comunitario con docentes de la escuela, Dirección y supervisión de la sección 8, representantes de la comunidad y el área de Salud departamental.

image.png

En la Municipalidad de Lavalle se continúa trabajando e instrumentando la Ley 26061 de Protección Integral de los Derechos de niñas niños y adolescentes con propuestas que garanticen sus derechos.

image.png

Apostando y fomentando los espacios de construcción y participación para ‍↔ fortalecer los vínculos interinstitucionales.

Te Puede Interesar