Plan integral de mejora

La Municipalidad de Junín trabaja en la remodelación del piso flotante de sus estadios deportivos

Este ambicioso proyecto de la Municipalidad de Junín abarca la renovación y reforma de 1.080 m² de superficie.

La Municipalidad de Junín continúa fortaleciendo el deporte y la recreación en el departamento con el avance de los trabajos de remodelación y reforma del piso flotante en nuestras principales instalaciones deportivas: el Estadio Cubierto de La Colonia y el Polideportivo Nº 1, y el Polideportivo Posta del Retamo.

Este ambicioso proyecto abarca la renovación de 1080 m² de superficie, iniciando con el desmonte del piso actual en el Estadio Cubierto de La Colonia, incorporando mejoras para la práctica deportiva y actividades comunitarias.

image.png

Estadio Cubierto de la Colonia en la Municipalidad de Junín

El Estadio Cubierto de La Colonia, un centro de actividad física y encuentros culturales, recibe a más de 2000 niños y jóvenes en disciplinas como patinaje artístico, vóley, balonmano, futsal, entre otras, y es escenario de espectáculos, cierres escolares, competencias de boxeo, entre sus múltiples usos. La renovación del piso es un paso más en nuestro compromiso por brindar espacios de primer nivel para el desarrollo deportivo y el esparcimiento de la comunidad.

image.png

Este esfuerzo forma parte de un plan integral de mejora y renovación de la infraestructura deportiva municipal, enfocada en potenciar los polideportivos del departamento, para que continúen siendo el corazón del deporte y la cultura en Junín.

Te Puede Interesar