6 de diciembre de 2025
{}
Jubilados y Pensionados

La demanda por solicitud de créditos se acrecienta en San Rafael

Las autoridades en San Rafael entienden que hay una premura por parte de los jubilados para hacer la gestión antes del balotaje.

Desde ayer se encuentran habilitados los Créditos ANSES con nuevos montos vigentes de hasta 600 mil pesos en el caso de jubilados y pensionados y de hasta 1 millón de pesos para trabajadores en relación de dependencia. Esta nueva medida generó gran expectativa y es por eso que tanto ayer como hoy se vieron largas filas en la UDAI San Rafael para solicitarlo.

En realidad, los jubilados que acudieron personalmente para hacer el trámite adujeron que imposible ingresar a la página oficial para solicitar la aplicación de este crédito. Esta mañana los turnos otorgados eran para el 5 de enero.

Las autoridades entienden que hay una premura por parte de los jubilados para hacer la gestión antes del balotaje por temor a un cambio en las políticas sociales; en este punto se entiende.

ALTA DEMANDA DE CRÉDITOS

Gentileza de: Canal 6 Telesur

Toda la información de San Rafael seguíla en: Canal 6

Te Puede Interesar