24 de septiembre de 2026
{}
Para jubilados y pensionados

Anses General Alvear: la ampliación de los créditos se extiende

Desde ayer se puso en vigencia esta ampliación de créditos en todo el país, desde General Alvear cuentan mayores detalles sobre este beneficio.

Desde la oficina local de Anses en General Alvear, su titular, Myrna Osorio, explicó la ampliación de los créditos para trabajadores en relación de dependencia, que pasaron a ser de hasta $1.000.000, y los de jubilados y pensionados de $600.000.

Osorio agregó además: "A partir de ayer se puso en vigencia esta ampliación que ya habían anunciado Sergio Massa y Fernanda Raverta sobre créditos a jubilados y pensionados que sabíamos estaba hasta el sábado pasado, que fue cuando hicimos una operatoria de créditos, se prestaba hasta $400 mil, bueno a partir se ampliaron las cifras a $600 mil, con las mismas condiciones que veníamos, la tasa al 29% anual y con los plazos de financiación de 24, 36 y 48 cuotas, con la particularidad que aquellas personas que solicitaron el de $400 mil podrán pedir la diferencia de $200 mil a través de la página de Anses, por mi Anses".

LO QUE SE LEE AHORA
La Doble Las Leñas por las rutas de Malargüe. video

Las Más Leídas

Paso Los Libertadores hoy: estado, horario y demoras para este viernes 19 de junio.
Tiempo en Mendoza: cuándo llegará el Zonda al Gran Mendoza y hasta qué hora seguirá
Conocé todos los números ganadores del sorteo 3411 del Quini 6 de este miércoles 23 de septiembre de 2026.
Zonda en Mendoza: la provincia registró la temperatura más alta de Argentina.
La investigación quedó en manos de las autoridades competentes.