29 de abril de 2026
{}
Para jubilados y pensionados

Anses General Alvear: la ampliación de los créditos se extiende

Desde ayer se puso en vigencia esta ampliación de créditos en todo el país, desde General Alvear cuentan mayores detalles sobre este beneficio.

Desde la oficina local de Anses en General Alvear, su titular, Myrna Osorio, explicó la ampliación de los créditos para trabajadores en relación de dependencia, que pasaron a ser de hasta $1.000.000, y los de jubilados y pensionados de $600.000.

Osorio agregó además: "A partir de ayer se puso en vigencia esta ampliación que ya habían anunciado Sergio Massa y Fernanda Raverta sobre créditos a jubilados y pensionados que sabíamos estaba hasta el sábado pasado, que fue cuando hicimos una operatoria de créditos, se prestaba hasta $400 mil, bueno a partir se ampliaron las cifras a $600 mil, con las mismas condiciones que veníamos, la tasa al 29% anual y con los plazos de financiación de 24, 36 y 48 cuotas, con la particularidad que aquellas personas que solicitaron el de $400 mil podrán pedir la diferencia de $200 mil a través de la página de Anses, por mi Anses".

AMPLIACIÓN DE CRÉDITOS PARA TRABAJADORES Y JUBILADOS

LO QUE SE LEE AHORA
Reorganización en Guaymallén para achicar la estructura y mejorar la eficiencia del Concejo

Las Más Leídas

El objetivo principal del programa es garantizar el bienestar de los animales
El oficialismo se presentaría en una lista de unidad y evita la fragmentación. video
Las respuestas de Manuel Adorni sobre la provincia de Mendoza: vino, rutas y pasos fronterizos.
Facundo Chavarini tenía 28 años. Falleció el sábado tras ser atropellado en Las Heras. 
La víctima del homicidio, un hombre de 40 años que hace poco había sido padre.