5 de agosto de 2026
{}
Gestión apuntada a lo social

La concejal saliente de General Alvear, Hebe Katzer, realizó un balance de su gestión

Formó parte de la Red Federal de Mujeres y bajó recursos de programas nacionales a personas e instituciones del departamento de General Alvear.

A horas de dejar su banca en el Concejo Deliberante de General Alvear, la concejal justicialista, Hebe Katzer, hizo un balance de lo realizado durante los últimos cuatro años desde su banca. Una gestión apuntada a lo social con la inclusión de las personas con discapacidad, formando parte de la Red Federal de Mujeres y bajando recursos de programas nacionales a personas e instituciones del departamento sureño.

Tras dejar la función pública volvió a dar clases a la Escuela de Educación Especial Teresa Aráneo, pero seguirá trabajando en proyectos para el desarrollo de Alvear y sus habitantes.

El balance de gestión de la concejal justicialista en General Alvear Hebe Katzer

La despedida en las redes sociales de la concejal saliente por General Alvear, Heke Katzer

LO QUE SE LEE AHORA
Reclamo en el Concejo Deliberante de Malargüe. video

Las Más Leídas

Zonda y ascenso de temperatura, el tiempo para este miércoles 5 de agosto en Mendoza.
Verónica pide ayuda para volver a ver a su hijo de 11 años.
Mendoza tiene más de 1,3 millones de hectáreas en manos extranjeras y crece el debate por ampliar el límite legal
La DGE deberá pagar una suma millonaria por un niño fracturado en una escuela.
Tormo seguirá siendo investigado por el trágico accidente vial ocurrido en Las Heras.