En Godoy Cruz

Inscripciones abiertas para un taller de Orientación Parental

El objetivo principal del taller es brindar herramientas, estrategias y recursos teóricos prácticos a los adultos responsables.

Abrió una nueva convocatoria para el taller de Orientación Parental que propone la Municipalidad de Godoy Cruz. A partir de esta propuesta, el objetivo principal brindar herramientas, estrategias y recursos teóricos prácticos a los adultos responsables. Así, con estos recursos, pueden mejorar el vínculo con niños, niñas y adolescentes a cargo. Estos encuentros, además, generan un espacio de apertura y confianza entre participantes.

También permite compartir experiencias, promoviendo una crianza saludable, derechos y la seguridad de los niños, niñas y adolescentes. El taller consta de dos encuentros grupales que se realizarán los martes 20 y 27 de febrero, de 15 a 17. Mientras que se realizará en las instalaciones del Hiper Libertad ala norte.

Cómo inscribirse en el taller

Cuándo: de lunes a viernes de 9 a 14

Cómo: llamando al 4429374 o por mensaje al WhatsApp al 2613609536

Finalmente, cabe destacar que uno de los encuentros será dictado por una profesional de la Dirección de Protección y Restitución de Derechos junto al equipo de Desarrollo Social de Godoy Cruz.

Te Puede Interesar