En el espacio MDZ Palatium

Este mes se presenta una nueva edición del eCommerce Go

El próximo 13 de junio profesionales de todo el país se reunirán en la provincia para explorar tendencias y descubrir nuevas oportunidades de negocio en el ecosistema digital.

La Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE), con el auspicio de la Municipalidad de Mendoza, presenta una nueva edición del eCommerce Go en la provincia, un evento federal sobre el comercio electrónico para explorar las últimas tendencias y datos del sector.

Será el 13 de junio a las 15.00 horas, en el espacio MDZ Palatium de El Challao. Las personas interesadas en asistir, podrán adquirir su entrada y también conocer la agenda completa del evento en este enlace.

Los comerciantes de la Ciudad tendrán un descuento exclusivo. Para acceder, deberán comunicarse al siguiente mail: [email protected].

El objetivo principal de esta edición 2024

El objetivo principal de eCommerce Go es conectar a los profesionales del sector digital y ofrecerles una plataforma única para facilitar el intercambio de experiencias, la exploración de nuevas colaboraciones y el fortalecimiento de redes de contactos estratégicos.

La agenda del evento estará compuesta por dos paneles. En el primero, los expositores serán Andrés Zaied, presidente de CACE y gerente de Canales Digitales de musimundo.com; y Viviana Barcesat, directora de Desarrollo y Nuevos Negocios de Trendsity, quienes conversarán sobre la actualidad de los negocios digitales, las tendencias en el mercado y cómo el cambio en los consumidores genera nuevas demandas a las marcas para redefinir sus vínculos y conectarse con los escenarios actuales.

El segundo panel tratará sobre casos reales de empresas regionales que compartirán sus experiencias, errores y aprendizajes del día a día de sus negocios digitales. El panel será moderado por Gerardo Biondolillo, director de Comitiva Cuyo de CACE; y los oradores serán Diego Marín, CEO de Voyenbus; Ramiro Soler, CEO de Summit; y Diego Navarro, CIO de Summit. Por último, al finalizar el evento, habrá un espacio de networking para los asistentes.

Las personas interesadas en asistir, podrán adquirir su entrada y también conocer la agenda completa del evento en este enlace.

Los comerciantes de la Ciudad tendrán un descuento exclusivo. Para acceder, deberán comunicarse al siguiente mail: [email protected].

Te Puede Interesar