21 de marzo de 2026
{}
El mercado no se regula

En San Rafael ya se rescinden contratos viejos de alquileres

El colegio inmobiliario en el departamento de San Rafael dieron a conocer los índices de inflación que impactaran en los alquileres el próximo mes.

Desde el colegio inmobiliario en el departamento de San Rafael dieron a conocer los índices de inflación que impactaran en los alquileres el próximo mes. Para aquellos contratos que están regidos por la antigua ley sufrirán aumento del 237.9%, mientras que la acumulación anual para contratos realizados luego de la publicación del DNU, rondarán el 68%.

Explicaron que, debido a este motivo, la mayoría de los inquilinos sanrafaelinos ha optado por dar de baja los contratos que responden a la ley derogada.

Pese a los cambios, el mercado aún no se regula, ya que la oferta sigue siendo escasa y los precios no han bajado. A pesar de eso, desde el Colegio, esperan que la situación siga mejorando con el paso del tiempo y la expectativa es positiva.

Gran cantidad de inquilinos en San Rafael han optado por de baja los contratos de alquiler

Embed - San Rafael: Alquileres, ya se rescinden contratos viejos

LO QUE SE LEE AHORA
Familia García, sinónimo de boxeo en Mendoza y la Argentina. video

Las Más Leídas

Reabre el Paso Los Libertadores este sábado.
Cuánto cuesta alquilar una vivienda en Mendoza y cuánto pesa en el sueldo en marzo de 2026
Mendoza bajo alerta por el avance de la ciclogénesis que traerá lluvias severas y granizo
Telekino: de cuánto es el impactante pozo y a qué hora se sortea este domingo 22 de marzo
El desafío de una madre mendocina para que su hija con síndrome de Down conquiste su libertad.