23 de septiembre de 2026
{}
General Alvear

El Hospital Enfermeros Argentinos dio inicios a las guardias pasivas de salud mental

A partir del domingo pasado el Hospital Enfermeros Argentinos comenzó con las guardias de salud mental.

“Apostar a la salud mental es estar donde hay que estar: cerca, escuchando y haciendo”, expresó el Ministro Rodolfo Montero en sus redes sociales, al compartir lo que calificó como “dos buenas noticias para los vecinos de General Alvear”.

La doctora Emilce Bustamente explicó que, "se trata de guardias activas, de urgencia y emergencia en salud mental y situaciones de adicciones, tenemos una guardia activa de una psicóloga que está de 8 a 20 horas y otra guardia pasiva de psiquiatra y en comunicación con profesionales de la ciudad de Mendoza desde las 20 hasta las 8 horas".

Comenzaron a accionar las guardias de salud mental en el Hospital Enfermeros Argentinos de General Alvear

LO QUE SE LEE AHORA
Pedagogía Waldorf: cómo es la propuesta educativa que una escuela de San Rafael abrirá a la comunidad. video

Las Más Leídas

Vuelve el Zonda a Mendoza con ráfagas severas: qué zonas afectará y qué pasará con las clases.
Una reina pausó los estudios por la Vendimia, entregó la corona y logró el título de sus sueños.
El Paso a Chile cerrará este miércoles por la tarde.
En una entrevista con Aconcagua Radio, Ernesto Sanz respaldó a los tres dirigentes radicales que aparecen en la carrera por la Gobernación de Mendoza.
Morena González tenía 17 años.