Política

Edgardo González asumió como intendente de Lavalle

La plaza departamental Juan Galo Lavalle se convirtió en el epicentro de la asunción del intendente Edgardo González.

Cientos de personas se congregaron, durante las últimas horas, en la plaza departamental Juan Galo Lavalle para ver la asunción del nuevo intendente, Edgardo González. Será el jefe comunal hasta 2027.

Miles de vecinos provenientes de los diversos distritos del departamento se congregaron para ser testigos de una nueva asunción departamental y darle respaldo al nuevo líder municipal. González es reconocido por su extensa trayectoria y su dedicación al servicio a la comunidad.

El juramento del nuevo intendente por el periodo 2023 a 2027fue durante la sesión Nº VI del Concejo Deliberante a cargo de Gimena Masoero y los ediles presentes.

El evento estuvo marcado por la participación de diferentes funcionarios legislativos, mandatarios municipales y la presencia de artistas locales, incluyendo la sorpresiva serenata de Juanita Vera, junto a Domingo Camalla y Alberto Roig y el cierre se vivió a pura fiesta con la música de la banda local Agarrate Rolo.

En sus palabras alusivas, el intendente González agradeció "a Dios y a su pueblo por confiar en él para liderar el municipio".

Edgardo Gonzalez, diputado, Frente de Todos, vicepresidente primero - 516012
Edgardo González es el nuevo intendente de Lavalle.

Edgardo González es el nuevo intendente de Lavalle.

"Mi compromiso con ustedes es ineludible", aseguró, destacando su disposición para trabajar incansablemente junto a su equipo de gobierno y cada habitante de Lavalle. "Mi compromiso con ustedes es ineludible", aseguró, destacando su disposición para trabajar incansablemente junto a su equipo de gobierno y cada habitante de Lavalle.

Además, mencionó los desafíos por los que trabajará intensamente, como el transporte, el agua, la salud, caminos. Otro de los puntos que remarcó el flamante intendente fue la pronta creación de una escuela secundaria, con la finalidad de mejorar la calidad de vida de los vecinos del departamento.

Al finalizar expresó, “este cargo de intendente quedará en el municipio y en la calle me encontraran como un vecino sencillo y humilde de siempre ”.

El acto protocolar estuvo acompañado por el intendente saliente Roberto Righi, que condujo la comuna durante veintidós años, quien además hizo entrega de las llaves del municipio a González.

También puede interesarte leer: Con una multitud de vecinos, Emir Félix terminó su gestión

Te Puede Interesar