Para el próximo setiembre

The Town, un nuevo y espectacular festival brasileño

Desde este año se realizará The Town, un nuevo encuentro musical multitudinario que tiene como artistas destacados a Foo Fighters y Maroon 5.

El nuevo festival de música, cultura y arte de São Paulo, The Town (de los mismos creadores de Rock in Rio) anuncia un nuevo nombre internacional para su cartel. Después de haber confirmado a Foo Fighters para tocar el 9 de septiembre, ahora es el momento de dar la bienvenida a Maroon 5 a la sala de cabezas de cartel de la primera edición del festival. Poseedores de un legado de fans en todo el mundo, la banda californiana liderada por Adam Levine cerrará la noche del 7 de septiembre, en el Skyline Stage (escenario principal). Los intérpretes de "Girls Like You", "Sugar", "Animals", "Payphone", "She Will Be Loved", entre otros muchos éxitos, ofrecerán sin duda una actuación emblemática.

Pero estas no son las únicas novedades. Para los fans más ansiosos, el festival lanza ahora The Town Card, una edición limitada de entradas que los aficionados podrán adquirir para garantizar su acceso al festival, incluso antes de que se anuncien todas las bandas, pudiendo elegir la fecha más adelante. The Town Card estará a la venta el próximo 14 de marzo.

La primera edición de The Town tendrá lugar en el Circuito de Interlagos, en São Paulo, durante los días 2, 3, 7, 9 y 10 de septiembre. El nuevo festival ya tiene confirmados a Foo Fighters, Ludmilla, Iza y Criolo y la semana pasada la Organización también anunció una asociación con el Grupo CCR que garantizará la circulación de trenes durante 24 horas para el recinto del festival.

The Town, el nuevo festival de música, cultura y arte de São Paulo, de los mismos creadores de Rock in Río, han anunciado estos increíbles talentos que encabezan su primera edición; en breve se revelará el cartel completo.

El creador y presidente de Rock in Rio y The Town, Roberto Medina, afirma que este es uno de los momentos más esperados por los fans.

Te Puede Interesar