lunes 8 ago 2022
Cartelera

Teatro: "El loco y la camisa" sigue en la Sala Ana Frank

La multipremiada obra de teatro que de forma inteligente toca temas como la mentira y la locura, se presenta en la Sala Ana Frank con nuevas funciones.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
24 de junio de 2022 - 08:26

El Teatro de Mendoza sigue ofreciendo excelentes producciones locales. En una nueva y tercera temporada, con dos incorporaciones nuevas en el elenco, la versión local de la obra de teatro El loco y la camisa, celebrará dos últimas funciones en la Sala Ana Frank, de la calle Maipú de Ciudad.

Desde 2009 hasta hoy, la puesta El loco y la camisa , de Nelson Valente, ha realizado temporadas ininterrumpidas de funciones en Buenos Aires, el interior del país, con giras internacionales y presentaciones en festivales, obteniendo premios y excelentes críticas por parte de la prensa especializada, convirtiéndose en un must del Teatro independiente argentino.

El loco y la camisa 2.jpg
La versión local de la exitosa obra de teatro escrita por Nelson Valente, sigue con funciones en la Sala Ana Frank.

La versión local de la exitosa obra de teatro escrita por Nelson Valente, sigue con funciones en la Sala Ana Frank.

Esta multipremiada obra, condensa momentos tan hilarantes como solemnes y es capaz de tocar, inteligentemente, temas tan complejos como la mentira, la locura, la violencia, la opresión, los micromachismos, la familia, la costumbre de lo impuesto y el estigma de la alteridad.

La adaptación local cuenta con la dirección de Willy Olarte y un elenco de lujo integrado por Alvaro Benavente (Beto), Josefa Spatola (Matilde), Fernando Muñoz (José), Laura Preziosa (María Pía) y Pablo Cazorla (Mariano).

Si aún no la viste, no te podés perder la reseña de Sitio Andino sobre El loco y la camisa que podés leer completa en este enlace.

Un desencuentro de todas las vidas, así podría resumirse esta exquisita propuesta teatral que representa "El Loco y la Camisa", de esas apuestas sobre las tablas que enfatizan con sustancial nitidez lo que sucede bajo un retrato de grupo familiar y la cotidianeidad, escondido detrás del halo de la disfuncionalidad donde cada cuál, termina refugiándose.

Una obra para reírse, emocionarse hasta las lágrimas y terminar aplaudiendo de pie. Para volver a ver y recomendar.

Funciones:

  • Días: viernes 24 de junio y viernes 1 de julio.
  • Hora: 21.30.
  • Lugar: Sala Ana Frank. Maipú 252, de Ciudad.
  • Entradas: anticipadas aquí.

Te Puede Interesar