martes 4 oct 2022
en el arena aconcagua

Premier Pádel: los candidatos mostraron sus credenciales

Las principales duplas ganaron con comodidad en el inicio de los 32avos del Premier Pádel que se disputa en Mendoza.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
10 de agosto de 2022 - 18:04

El Premier Pádel Mendoza tuvo este miércoles una jornada que se caracterizó por la participación de los principales candidatos del cuadro principal.

Desde la dupla Alejandro Galán/Juan Lebrón hasta Paquito Navarro/Martín Di Nenno y pasando por Agustín Tapia/Carlos Gutiérrez, entre otros, los principales candidatos no tuvieron grandes complicaciones para pasar la ronda de los 32 avos de final.

Con un Arena Aconcagua casi repleto –estuvieron presentes cientos de jóvenes de distintas escuelas mendocinas-, el cuadro tuvo el debut de la pareja que viene de ganar la fecha en Madrid.

Juan Lebron Padel.JPG
Juan Lebrón, una de las figuras mundiales que participa de este Premier Pádel en Mendoza.

Juan Lebrón, una de las figuras mundiales que participa de este Premier Pádel en Mendoza.

Galán/Lebrón sólo pasaron algunos sobresaltos pero vencieron tranquilamente (fue 6-2, 6-4) al español Arnau Ayats y el italiano Denis Perino, quienes por momentos mostraron un gran nivel de juego.

Por su parte, Paquito Navarro –ovacionado por el público- junto al argentino Di Nenno, barrieron la dupla argentina Escobar/Gaitan con un 6-0 y 6-4.

En tanto que el reconocido Fernando Belasteguín junto a su pareja, Arturo Coello (ESP), aplastaron a la pareja De Astoreca/Maldonado por 6-0 y 6-1 en apenas 43 minutos de juego.

Este jueves seguirá el Premier Pádel que se disputa en Mendoza y de a poco el público podrá apreciar los cruces más esperados.

Ese día se jugarán los octavos de final, el viernes los cuartos, y el fin de semana será el turno de las semi finales y final. Para estas jornadas se espera un lleno total del Arena Aconcagua.

Mirá todos los resultados hasta el momento, haciendo click acá.

Te Puede Interesar