lunes 3 oct 2022
Torneo internacional

Derrota de la dupla mendocina en el Premier Pádel del Arena Aconcagua

Los mendocinos Buenanueva y Molina, cayeron derrotados por 6-2 y 6-1 ante la dupla Leonardo Ausgburger/Santiago Rolla en el Premier Pádel.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
9 de agosto de 2022 - 20:05

El Premier Pádel Mendoza tuvo este lunes su primer día de cuadro oficial con la participación de los mendocinos Germán Buenanueva y Gabriel Molina, quienes cayeron derrotados por 6-2 y 6-1 ante la dupla Leonardo Ausgburger/Santiago Rolla, tenistas profesionales que mostraron un altísimo nivel de pádel.

La jornada se inició en horas de la mañana.

Se destacó el partido entre la dupla italiana Cremona/Cassetta y la argentina Blasco/Pascual, con triunfo de los extranjeros.

Este miércoles será una gran jornada para asistir al Arena Aconcagua, donde jugarán los mejores jugadores del mundo, entre ellos la dupla Juan Lebrón y Alejandro Galán, quienes vienen de ganar la última fecha en Madrid, la cuarta de este Premier Pádel, un circuito internacional que reúne a los mejores del mundo.

El evento es organizado por la Asociación Padel Argentino, regido por la FIP (Federación Internacional de Padel) y respaldado por Qatar Sports Investments (QSI), la empresa que es dueña del PSG de Messi

Mendoza es la sede de la quinta fecha del Premier Pádel, circuito que ya pasó por Doha, Roma, Paris (en Roland Garros), y en la última semana en Madrid.

El cuadro tendrá sus partidos finales el fin de semana próximo.

Te Puede Interesar