para el duelo de la Selección

Medios Andinos en Qatar: los argentinos invaden Lusail

La Selección de Messi juega ante Arabia Saudita y los miles de hinchas argentinos coparon las adyacencias del estadio. Mirá los videos.

Por Pablo Segura desde Qatar

Argentina debuta en el Mundial de Qatar 2022 ante Arabia Saudita en la ciudad de Lusail y los hinchas argentinos dieron la nota como en cada uno de estos eventos rutilantes para el equipo comandado por Lionel Scaloni.

Embed

Desde temprano, los miles de hinchas argentinos se dieron cita al recinto donde saltará a la cancha la candidata Argentina frente a los árabes, por la primera fecha del grupo C.

Embed

Los simpatizantes corearon el nombre de Messi, cantaron contra los eternos rivales pero, sobre todo, con la nueva chance de consagrarse campeones del mundo.

El estadio de Lusail, sede de la final del próximo 18 de diciembre, recibirá 80.000 personas para el estreno del equipo capitaneado por Lionel Messi en el Grupo C, que se producirá desde las 7 (13 hora local) con el arbitraje del esloveno Slavko Vincic y transmisión de la TV Pública, TyC Sports y DSports.

Messi y un posteo motivador: "¡Vamos a estar caminando todos juntos, vamos Argentina!"

Cómo se puede entender lo que es la pasión de un tipo que adora y que luce como nadie la camiseta? La respuesta la dio el propio Lionel Messi. Un día antes del debut en Qatar 2022, el 10 compartió un mensaje en sus redes que resume todo. Todo su amor por la Selección. Todas sus ganas. Todo su orgullo. Toda la adoración que despierta en los millones de argentinos y en los otros miles y miles amantes del fútbol que también sueñan con que Leo tengo el mejor de los Mundiales.

"Son muchos los recuerdos, buenos momentos y no tan buenos que viví, pero siempre orgulloso de representar a nuestro país y a nuestra Selección. Mañana arrancamos otro Mundial con muchas ganas y toda la ilusión. Vamos a estar caminando todos juntos!!! Vamos Argentina", escribió el capitán en Instagram.

Te Puede Interesar