jueves 24 nov 2022
Copa del Mundo}

Messi y un posteo motivador: "¡Vamos a estar caminando todos juntos, vamos Argentina!"

Leo Messi compartió en sus redes un mensaje de ilusión. Los hinchas se volvieron locos en la previa al debut en el Mundial de Qatar 2022.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
21 de noviembre de 2022 - 18:20

Cómo se puede entender lo que es la pasión de un tipo que adora y que luce como nadie la camiseta? La respuesta la dio el propio Lionel Messi. Un día antes del debut en Qatar 2022, el 10 compartió un mensaje en sus redes que resume todo. Todo su amor por la Selección. Todas sus ganas. Todo su orgullo. Toda la adoración que despierta en los millones de argentinos y en los otros miles y miles amantes del fútbol que también sueñan con que Leo tengo el mejor de los Mundiales.

"Son muchos los recuerdos, buenos momentos y no tan buenos que viví, pero siempre orgulloso de representar a nuestro país y a nuestra Selección. Mañana arrancamos otro Mundial con muchas ganas y toda la ilusión. Vamos a estar caminando todos juntos!!! Vamos Argentina", escribió el capitán en Instagram.

image.png

Desde luego, sí él lo dice, vamos a estar caminando todos juntos en esta aventura que comenzará este martes a las 7 frente a Arabia Saudita, en el estadio Lusail, nada menos que en la previa a lo que Leo dijo que será su último Mundial.

La publicación tuvo al rato más de un millón de me gusta. Y, miles y miles de mensajes, de reacciones, de respuestas, como la que le dedicó Antonela Rocuzzo: "Todos con vosss amor". Desde la cuenta oficial de Newell's también le escribieron un "vamos". "Ya arranca amigo, te quiero. Vamos con todo y sea lo que sea, todos estamos con vos", replicó el Kun Agüero.

image.png

Messi no sólo escribió lo que sentía en la antesala de este Mundial tan especial. También subió un video con escenas de distintos momentos de su vida en la Selección, acompañado por el tema Argentina de Trueno y Nathy Peluso, cuya letra parece transmitir la ruta que transitó con la celeste y blanca.

El posteo de Messi

image.png

Fuente: Diario Olé.

Te Puede Interesar