Una nueva prueba

Los Pumas 7´ de Rodrigo Isgró se prueban en Londres

El seleccionado argentino de rugby de seven, Los Pumas 7s, integrará el Grupo B clasificatorio del certamen de Londres. El mendocino Rodrigo Isgró presente.

La Selección de rugby 7 de Argentina, Los Pumas 7s, integrará el Grupo B clasificatorio del certamen de Londres, la undécima y última etapa del circuito mundial se jugará el sábado y domingo próximo. El jugador mendocino Rodrigo Isgró estará presente.

Los Pumas 7s. compartirán zona con los seleccionados de Irlanda, Fiji y Japón. El Grupo A lo conformarán: Nueva Zelanda, Sudáfrica, Gran Bretaña y Estados Unidos, mientras que el C lo integrarán Francia, Australia, España y Samoa.

image.png

Asimismo, se disputará el repechaje por la permanencia entre los representativos de Uruguay, Kenia, Tonga y Canadá.

El seleccionado argentino de rugby, con Rodrigo Isgró, perdió ayer ante Nueva Zelanda por 24 a 19, en tiempo extra, en el encuentro final del Seven de Toulouse, Francia, décima etapa del Circuito Mundial.

image.png

Argentina, que ya se aseguró su participación en los Juegos Olímpicos París 2024, está segundo en las posiciones del circuito con 159 puntos, detrás de Nueva Zelanda (86).

Te Puede Interesar