Polémica

Lionel Messi habló tras la suspensión del PSG

El crack Lionel Messi publicó un video en sus redes sociales y se refirió a la sanción que le impuso el club parisino tras el viaje a Arabia Saudita.

Lionel Messi rompió el silencio este viernes luego de la suspensión que le impuso el PSG tras ausentarse el pasado lunes al entrenamiento por su viaje a Arabia Saudita. Al capitán argentino campeón del mundo lo sancionaron por dos semanas, lo que implica que no puede jugar los partidos de la Ligue 1 y tampoco entrenar a la par del grupo.

lionel messi, viaja a arabia.jpg
El viaje de Lionel Messi a Arabia que causó revuelo en el PSG.

El viaje de Lionel Messi a Arabia que causó revuelo en el PSG.

Vestido con saco sport, camisa y mirando de frente a la cámara, Messi subió un video en donde principalmente le pidió a perdón a sus compañeros. "Quería hacer este video después de todo lo que está pasando. Antes que nada, pedirle disculpas a mis compañeros, al club", comenzó diciendo Leo.

Y luego agregó: "Pensé que íbamos a tener día libre después del partido como pasó siempre. Tenía este viaje organizado y no pude cancelarlo. Ya lo había cancelado anteriormente. Pido disculpas a mis compañeros y estoy a la espera de lo que el club quiera hacer conmigo".

Te Puede Interesar