Para que dejen de llorar

La respuesta argentina al petitorio francés

Después de la movida que armaron en Francia para repetir la final, el contraataque de argentina gana por goleada.

Los días pasan y en Francia siguen sin poder asimilar la derrota en la final del Mundial de Qatar 2022 contra la Argentina, que se definió por penales después de un rocambolesco empate 3-3 en los 120 minutos de juego. En las últimas horas se había viralizado un petitorio que lanzaron desde el país europeo, juntando firmas para que se repita la definición, y ahora llegó la respuesta en clave argenta.

A través de la plataforma change.org, con chicana incluida, un hincha argentino lanzó una campaña que apunta a sumar firmas para "que Francia deje de llorar". La misma se lanzó en la noche del viernes y rápidamente tomó repercusión: en las primeras horas del sábado ya superaba los 300 mil ganchos y la cuenta no se detiene...

image.png

"Desde que les ganamos la final del mundial de fútbol los franceses no paran de llorar, quejarse y no aceptan que Argentina es el campeón del mundo. Esta petición es para que los franceses dejen de llorar y acepten que Messi es el mejor de la historia del fútbol y tiene de hijo a Mbappé", es la descripción que acompaña el petitorio, firmado por el usuario Valentín Gómez.

En los comentarios de la publicación hubo todo tipo de comentarios con gaste, con más o menos folclore futbolero, y muchos comentarios que marcaban algo primero "y segundo Francia". Y también están los que destacaron el aluvión del petitorio: "También les ganamos el Mundial de firmas". ¡A llorar a Notre-Dame!

Te Puede Interesar