domingo 4 dic 2022
Automovilismo

La mendocina Julieta Gelvez y una gran remontada en la Copa Abarth Argentina

La piloto mendocina Julieta Gelvez hizo una gran carrera en La Pampa y pudo recuperar terreno en la complicada Copa Abarth Argentina.

Por Martín Sebastián Colucci 27 de septiembre de 2022 - 09:31

Se llevó a cabo en el autódromo de Toay, en la provincia de La Pampa, una nueva fecha de la Copa Abarth Argentina. En esta ocasión, la mendocina Julieta Gelvez tuvo una remontada inmensa y logró arriba a la meta en la novena colocación.

WhatsApp Image 2022-09-25 at 15.41.21.jpeg

Un fin de semana a pleno se vivió en el autódromo pampeano, donde Gelvez afrontó las pruebas de una competencia más que exigente. A la protagonista mendocina le costó superar las inclemencias del tiempo, pero con la cabeza puesta en el objetivo se pudo meter en el top ten.

WhatsApp Image 2022-09-25 at 15.41.27 (1).jpeg

Una vez concluida la manga, Julieta Gelvez expresó: “Llegué a la final después de haber clasificado 12. El domingo arrancamos desde atrás y encima con el piso mojado, ya que había llovido toda la noche. Fue una carrera muy dura, donde sorteamos cada curva con pisadas y frenadas con anticipo. Me voy conforme porque este circuito es muy complicado”, dijo.

WhatsApp Image 2022-09-25 at 15.41.29.jpeg

Vale recordar, que el venidero desafío para la mendocina Gelvez será en como piloto invitada en el Turismo Pista (en Neuquén el 7, 8 y 9 de octubre), y en la Copa Abarth Argentina (en Trelew el 14, 15 y 16 de octubre).

Embed

Triunfos mendocinos

Pandolfino ganó en Brasil

Se disputó una nueva etapa en el Superbike de Brasil y para el piloto mendocino Franco Pandolfino fue un fin de semana más que productivo, porque rompió su marca personal y, además, se quedó con una victoria inobjetable en la divisional Supersport 600 Pro Evolution.

El MV Sport se subió al podio en Neuquén

El equipo mendocino MV Sport tuvo una destacada labor en Neuquén, en la disputa de una nueva fecha del Campeonato de Velocidad del Sur. Tanto Mariano Villalobos como Leandro Federico se subieron al podio en sus respectivas divisionales.

Te Puede Interesar