23 de marzo de 2026
{}
nuevos desafíos

Javier Mascherano y la lista de la Selección de la que hablan todos

La Sub 23 de Javier Mascherano anunció su lista de convocados para enfrentar a México, en la previa a los Juegos Olímpicos de París 2024. Mirá el detalle.

Cuándo juega la Selección de Javier Mascherano

El viernes 22 y el lunes 25 de marzo, según lo que relata Perfil en su portal deportivo, la Albiceleste visitará al Tri en dos partidos que servirán como preparativos para París 2024, cita a la cual la Argentina logró clasificar en el Preolímpico de Venezuela.

Quiénes son los nombres rutilantes de la Selección de fútbol de Argentina

Entre las estrellas juveniles, Masche armó una nómina con varios jugadores del fútbol europeo, como Alan Varela, Matías Soulé, Nicolás Paz y Lucas Beltrán.

En cuanto al fútbol local, destacan las grandes presencias de Cristian Medina, Leandro Brey, Claudio Echeverri, Pablo Solari, Juan Nardoni, Gonzalo Luján y Luciano Gondou, quien fue el autor del gol de la clasificación a los Juegos Olímpicos. Algunos de los futbolistas del Preolímpico que no fueron llamados son Equi Fernández, Valentín Barco, Nicolás Valentini, entre otros juveniles importantes para Argentina.

LO QUE SE LEE AHORA
Franco Colapinto disputa el GP de Japón y busca repetir los puntos logrados en China.

Las Más Leídas

Brinco
El Paso Internacional Los Libertados se mantuvo cerrado todo el domingo.
Resultados del Quini 6 hoy domingo 22 de marzo: números ganadores del sorteo 3358
Terrible accidente vial en Luján de Cuyo. 
Paso Los Libertadores hoy: estado, horario y demoras para este 23 de marzo.