Preolímpico

Scaloni celebró la clasificación de la Sub-23 a París y volvió a bancar a Mascherano

El día después de la proeza ante Brasil, el seleccionador de la mayor dejó un mensaje de felicitación. Messi también se sumó a los festejos: ¿Va a París?

"¡Vamos Argentina! Felicitaciones a todo el grupo. Especialmente contento por ustedes, Javier Mascherano y Bernardo Romeo, por el trabajo que están haciendo por nuestra Selección", escribió el entrenador de “La Scaloneta” en sus redes sociales.

Embed - Lionel Scaloni on Instagram: "Vamos Argentina! Felicitaciones a todo el grupo , especialmente contento por ustedes @mascherano14 y Bernardo Romeo por el trabajo que están haciendo por nuestra @afaseleccion"
View this post on Instagram

A post shared by Lionel Scaloni (@lioscaloni)

Argentina se clasificó en el segundo lugar en el Preolímpico luego de lograr el triunfo que necesitaba ante Brasil, con el que se quedó con uno de los dos pasajes para los Juegos Olímpicos.

"Deseo y quiero que el seleccionador sea Javi, porque lo merece por el trabajo que está haciendo", expresó Scaloni días atrás.

Messi también celebró: ¿Se suma a París 2024?

Lionel Messi, capitán y símbolo del seleccionado argentino campeón del mundo, se sumó también a la celebración del Sub 23 luego de la clasificación a los Juegos Olímpicos de París.

"VAMOOOSSS", posteó el rosarino en sus redes sociales con una foto del plantel.

posteo Lionel Messi clasificación a París 2024.webp
El posteo de Lionel Messi tras la clasificación de la Sub-23 a los Juegos Olímpicos de París 2024

El posteo de Lionel Messi tras la clasificación de la Sub-23 a los Juegos Olímpicos de París 2024

Con la clasificación a los Juegos Olímpicos de París asegurada, se empezó a especular con la posibilidad que el mejor futbolista del mundo se sume a la experiencia olímpica 2024.

De hecho varios de los futbolistas de Javier Mascherano, encabezados por Thiago Almada, expresaron su ilusión de compartir equipo con el actual jugador de Inter Miami.

Son tres los futbolistas mayores de 23 años que por reglamento pueden sumarse a la lista de buena fe de los Juegos Olímpicos.

Además, sería el regreso de Messi a París después de su salida del PSG.

Te Puede Interesar