Las mejores paletas en la Provincia

Furor en la venta de entradas por el Mendoza Premier Pádel

El mejor circuito de pádel del mundo regresa por segundo año consecutivo al estadio Aconcagua Arena. Las entradas están casi agotadas. Cómo adquirirlas.

Tras el éxito del 2022, el Mendoza Premier Pádel 2023 -que se disputará en la provincia de Mendoza del 31 de julio al 6 de agosto- levanta mucha expectativa en la gente. La capacidad de casi 12.000 espectadores del Aconcagua Arena Estadio Cubierto se encuentra a horas de estar completamente vendida.

A falta de una semana, el evento que traerá a las mejores paletas del mundo lleva un frenético ritmo de venta de entradas. Según informó la organización, están agotados los abonos, los palcos y las plateas pista. Viernes y sábado el estadio está al 90% de la capacidad y el viernes al 85%. El jueves al 80%.

El Mendoza Premier Padel Visit Argentina es la cuarta fecha del circuito Premier -tras los certámenes de Qatar, Roma y Madrid- y cuenta con las más destacadas figuras de la disciplina. La Qualy se disputará el sábado 29 y el domingo 30 de julio próximos, y será de entraba libre y gratuita.

Premier Pádel Mendoza 2023, paddle, Aconcagua Arena

Venta de entradas del Mendoza Premier Pádel 2023

A través de la plataforma www.Ticketek.com.ar

  • Punto de venta físico: Santiago del Estero 1158, Ciudad de Mendoza (de lunes a viernes de 10 a 16).
Premier Pádel Mendoza 2023, paddle, Aconcagua Arena

Acerca de Premier Pádel

Es el único tour que ofrece puntos oficiales de ranking a los jugadores, y los torneos P1 otorgan a los ganadores 1000 puntos. Es el torneo regido por la FIP (Federación Internacional de Pádel) y respaldado por Qatar Investments (QSI).

Cuenta con la presencia de los mejores jugadores del mundo como Agustín Tapia, Fernando Belasteguín, Martín Di Nenno, Juan Tello, Federico Chingotto, Alejandro Galán, Juan Lebrón, Paquito Navarro, entre otros talentos.

La Asociación Padel Argentino (APA) es la organizadora de la etapa del circuito Premier Pádel en Argentina. Es el ente rector del pádel en Argentina, reconocido por el Comité Olímpico Argentino y la Secretaría de Deportes. Fue la primera Asociación nacional que se fundó en la historia del pádel y miembro fundador de la Federación Internacional de Pádel (FIP).

Te Puede Interesar