En el Aconcagua Arena

Quiénes son los jugadores del Mendoza Premier Pádel 2023

Las mejores paletas del mundo estarán en la provincia para disputar el Mendoza Premier Pádel 2023. Conocé a todas las duplas.

Tras ganar los majors de Roma y Madrid, el argentino Agustín Tapia y el español Arturo Coello llegan a Mendoza como los grandes candidatos. Además se destaca la presencia de la dupla número uno del ranking compuesta por los españoles Juan Lebron y Alejandro Galán. En tanto que los argentinos Franco Stupaczuk y Martín Di Nenno, segundos en el ranking, también buscarán la gloria en este certamen.

Otra de las duplas a las que el público argentino espera ansioso es la que conforman el bonaerense Federico Chingotto y el sevillano Paquito Navarro.

fernando belasteguin, padel.jpg
Fernando Belasteguin hace dupla con el español Miguel Yanguas.

Fernando Belasteguin hace dupla con el español Miguel Yanguas.

Además se espera con mucha expectativa la presencia del legendario Fernando Belasteguin, quien hace dupla con el español Miguel Yanguas. En tanto que el cordobés Juan Tello, quien por muchos años fue compañero de Chingotto, dirá presente junto a Alejandro Ruiz Granados, oriundo de Málaga.

Embed

Todos las duplas participantes del Mendoza Premier Pádel 2023

Mendoza-Premier-Padel-2023.pdf

Entradas para el Mendoza Premier Pádel 2023

Los tickets para el Mendoza Premier Pádel P1 2023 pueden conseguirse en la web de Ticketek. Los precios de las entradas son los siguientes:

  • Populares: $4300
  • Plateas: desde $10.600
  • Plateas pista: desde $17.000
  • Abonos: desde $22.300

La organización del evento informó que sólo las plateas pista serán numeradas.

Cabe recordar que la clasificación se jugará entre el sábado 29 y domingo 30, desde las 10, con entrada libre y gratuita.

Gran Mendoza: Se presentó el torneo Mendoza Premier Padel

Te Puede Interesar