20 de junio de 2026
{}
Motociclismo

El mendocino Franco Pandolfino quiere ser primero en el Superbike de Río de Janeiro

El piloto mendocino del Luvizotto Racing Team, Franco Pandolfino, saltará a la pista este fin de semana en una nueva fecha del Superbike de Río de Janeiro.

FP (5).jpeg

Para Pandolfino esta manga será más que especial, ya que durante estas jornadas entrenó con todo en la Academia Riciero Luvizotto. Allí, el lasherino fue puesto a prueba con todo para ir trabajando en las mejoras de cara a lo que se viene para él y sus laderos.

FP (6).jpeg

Justamente, en la antesala a la carrera, Pandolfino expresó:

Estuve practicando mucho para dar lo máximo en Río. Tuve mucha preparación, por lo que ya estamos concentrados en hacer el trabajo que necesitamos, para seguir evolucionando y estar más fuertes para la próxima del campeonato del Superbike de Brasil. Quiero agradecer al equipo, a los amigos y a la familia brasilera por apoyarme e incentivarme a mejorar Estuve practicando mucho para dar lo máximo en Río. Tuve mucha preparación, por lo que ya estamos concentrados en hacer el trabajo que necesitamos, para seguir evolucionando y estar más fuertes para la próxima del campeonato del Superbike de Brasil. Quiero agradecer al equipo, a los amigos y a la familia brasilera por apoyarme e incentivarme a mejorar

FP (2).jpeg

Vale recordar que esta exigente competencia tendrá lugar en el circuito de Potenza, cuya final (previo los ensayos y la clasificación), se disputará el domingo.

LO QUE SE LEE AHORA
mundial 2026 en vivo: comoda victoria de brasil ante haiti y liderato del grupo

Las Más Leídas

El hecho ocurrió en la intersección de las calles San Francisco Delgado y Pellegrini.
Cómo trabajará el comercio este sábado 20 de junio, feriado por el Día de la Bandera.
El juicio fue firmado en el Polo Judicial de Mendoza. 
Quiniela de Mendoza hoy, en vivo: resultados del 19 de junio EN VIVO
El Enargas aclaró quién está a cargo del control y administración del gasoducto del Sur. video