domingo 18 sep 2022
Motociclismo

El mendocino Agustín Zalazar estuvo cerca del zarpazo en el Superbike de Chile

El piloto mendocino, Agustín Zalazar, hizo una gran carrera en suelo trasandino y se subió al podio en la cuarta colocación. Fue un gran fin de semana.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Por Martín Sebastián Colucci 17 de agosto de 2022 - 12:05

Agustín Zalazar tuvo un muy buen paso por el Superbike GP3 de Chile, donde llegó a la meta en la cuarta colocación. Lo hizo con un gran nivel y en muchos tramos había dominado las acciones de la manga. El protagonista sumó experiencia.

AZ (3).jpeg

Zalazar, arriba de su Kawasaki 400 en la divisional Súper Experto, se transformó en uno de los animadores de la contienda. Desde las clasificaciones, el mendocino superó varios escollos -entre ellos una dura caída- y se metió entre los mejores en una gran definición que lo tuvo expectante de principio a fin.

Diseño sin título (10).jpg

Una vez terminada la historia, Agu Zalazar expresó: “Fue un gran fin de semana para mí. Nos encontramos con un circuito nuevo para mí lo mismo que la moto, por lo que poco a poco nos fuimos encontrando.En las clasificaciones nos fue muy bien quedando a un segundo de la punta y después en la final estuvimos varias vueltas primero pero algunas fallas nos relegaron un poco. Igualmente me voy conforme con este gran cuarto lugar”, dijo.

Diseño sin título (11).jpg

El próximo desafío para el piloto mendocino tras el GP3 será en del 9 al 11 de Setiembre en el Argentino de Velocidad, que se desarrollará en El Villicum de San Juan.

Te Puede Interesar