9 de julio de 2026
{}
ganaron

Dos parejas argentinas se sumaron al Pádel Premier en Mendoza

Dos binomios de Argentina consiguieron el pasaporte al cuadro principal del exigente Premier Pádel que se realizará en unas semanas en la Provincia de Mendoza.

Dos parejas de Argentina ya se sumaron al cuadro principal del Premier Padel que se realizará del 31 de julio al 6 de agosto en el Aconcagua Arena de la Provincia de Mendoza. Las mismas se definieron en el Torneo Wildcard Premier que se disputó en el club Premiun Center Padel.

El certamen otorgaba dos plazas. Santiago Frugoni y Matias Del Moral se quedaron con el primer pasaje, tras superar en su llave a Solenghi-Álvarez por 6-3 y 6-4. La segunda plaza fue más reñida y quedó en manos de Ignacio De Pascual-Gonzalo Alfonso que superaron a Juan Pablo Dip-Nicolás Egea por 7-5 y 6-2.

Sobre el Mendoza Premier Padel

El torneo es organizado por la Asociación Padel Argentino (APA), regido por la FIP (Federación Internacional de Padel) y respaldado por Qatar Sports Investments (QSI). Se trata del mejor circuito de pádel del mundo.

En la edición de 2022 más de 55.000 personas presenciaron el mejor padel del mundo en el Aconcagua Arena. El Mendoza Premier Padel P1 será la cuarta fecha del circuito -tras los certámenes de Qatar, Roma y Madrid-. El certamen que otorga 1000 puntos para el ránking y reparte 300.000 euros en premios.

Venta de entradas

Serán a través de la plataforma ticketek.com

Televisión

El Argentina Premier Padel se transmitirá EN VIVO a todo el mundo a través de ESPN (Sudamérica, Centroamérica, México y Caribe), Sky Sports (Italia, Reino Unido, Irlanda, Alemania, Austria y Suiza), beIN SPORTS (MENA, Sudeste Asiático, Australia, Nueva Zelanda, Francia y Turquía), Viaplay (Suecia, Dinamarca, Noruega, Finlandia, Islandia, Estonia, Letonia, Lituania, Polonia y Países Bajos), Charlton TV (Israel) y muchos más.

LO QUE SE LEE AHORA
Revelaron el show del Mundial 2026: la megaestrella que cantará en el entretiempo de la final

Las Más Leídas

El Gobierno de Mendoza llamará a concurso para cubrir 20 cargos en el Estado.
Más allá de la eliminación, la prensa coincidió en destacar la histórica actuación de los Faraones en el Mundial 2026.   video
La actualización corresponde al ranking FIFA en vivo y todavía no es oficial, ya que la clasificación definitiva se publicará una vez terminado el Mundial 2026.
La mina Don Ernesto fue una de las principales productoras de talco del país y busca volver a operar tras más de tres décadas sin actividad.
La tarotista marplatense compartió una lectura antes del partido frente a Egipto en el Mundial 2026y, tras la clasificación argentina, sus historias comenzaron a viralizarse.