El torneo que da un wildcard para el Mendoza Premier Pádel
El mejor circuito del Pádel del mundo desembarca en Sudamérica por segundo año consecutivo, organizado por la Asociación Padel Argentino.
En una propuesta para potenciar el desarrollo del pádel nacional, la Asociación Padel Argentino (APA), organizadora del certamen internacional, realizará el Torneo Wildcard Premier 2023. El mismo se disputará en el club Premiun Center Padel (Tortuguitas, Provincia de Buenos Aires), del 30 de junio al 2 de julio y otorgará dos plazas para el cuadro principal del Mendoza Premier Pádel que se realizará del 31 de julio al 6 de agosto.
El torneo, organizado por la Asociación Padel Argentino (APA) es regido por la FIP (Federación Internacional de Padel) y respaldado por Qatar Sports Investments (QSI). Se trata del mejor circuito de pádel del mundo.
El Mendoza Premier Padel P1 se disputará del 31 de julio al 6 de agosto del 2023, en el Aconcagua Arena. Será la cuarta fecha del circuito -tras los certámenes de Qatar, Roma y Madrid- que cuenta con las mejores palas del mundo.
El certamen otorga 1000 puntos para el ránking y reparte 300.000 euros en premios. Contará con tres canchas, una central y dos pegadas, donde los asistentes podrán ver en simultáneo el correr del certamen que constará de más de 40 partidos.
Venta de entradas
Las entradas se pueden conseguir a través de ticketek.com.ar