El pasado fin de semana se puso en marcha una nueva temporada del Ciclismo en pista de la Provincia de Mendoza. Se llevó a cabo en el departamento de Godoy Cruz y la victoria en esta ocasión fue para Facundo Ambrossi. Seguí leyendo la nota y enterate de todos los resultados.
El pedalista mendocino Facundo Ambrossi fue el flamante ganador en el inicio del campeonato. Bajo la atenta mirada de los concurrentes, el atleta internacional realizó una gran performance y consiguió ser el mejor en el trazado que comprendió 1.3km de extensión, en una carrera que duró alrededor de una hora.
Ambrossi, el representante del equipo Municipalidad de Godoy Cruzy actual monarca de la competencia, dejó detrás a Daniel Juarez del equipo Chimbas Te Quiero y a Matías Contreras también de la escuadra de la Municipalidad de Godoy Cruz.
Los resultados del debut del torneo del Ciclismo en pista local
Categoría Elite
1- Facundo Ambrossi.
2- Daniel Juárez.
3- Matías Contreras.
4- Fernando Contreras.
5- Matías Stern.
La palabra del ganador de la primera fecha del Ciclismo en pista
Una vez terminada la historia, el protagonista conversó con Sitio Andino y comentó: "Fue una carrera muy dura, con bastante presión ya que queríamos ganar con nuestra camiseta el departamento de Godoy Cruz. Llegando al final me pude quedar con la victoria en el sprint. Ahora pensando en el fin de semana que hay carreras de nuevo, pero con la mirada puesta en Europa, En un mes retomo mi viaje a España con las expectativas muy altas", precisó.