6 de mayo de 2026
{}
mano a mano

Boca se enfrenta a Unión en un duelo clave: hora y dónde verlo

El Club Atlético Boca Juniors se enfrenta con el Tatengue por la Primera de fútbol. Repasá los detalles del duelo.

El árbitro principal será Nicolás Ramírez, acompañado por Sebastián Raineri y Hugo Páez como asistentes, mientras que el cuarto árbitro será Pablo Giménez. En el VAR estarán Pablo Dóvalo y Diego Romero en el AVAR.

Boca llega con la urgencia de sumar de a tres para acercarse a los puestos de clasificación a la próxima CONMEBOL Libertadores por tabla anual. Actualmente se encuentra a 12 puntos del líder del torneo, Vélez, por lo que no puede dejar escapar puntos en casa.

Por su parte, Unión, con un panorama más alentador en la lucha por el título, también necesita ganar para no perder terreno y seguir soñando con la cima.

En el Xeneize, el regreso de Exequiel Zeballos al nivel que lo caracteriza lo posiciona como una de las principales armas ofensivas del equipo. Por el lado de Unión, Kevin Zenón, tras recuperarse de su lesión, brilló en su regreso marcando un gol en la victoria 2-0 frente a Sarmiento, y Adrián Balboa continúa destacándose por su desempeño constante.

Boca acumula dos victorias consecutivas y busca lograr una racha de tres triunfos, algo que no consigue desde marzo de este año. Unión viene de un ajustado 1-0 sobre Atlético Tucumán, con un gol de Jerónimo Domina, y quiere seguir en la senda del éxito.

La expectativa está puesta en un partido vibrante, con ambos equipos jugándose mucho en este tramo decisivo del torneo.

La síntesis del Club Atlético Boca Juniors

Embed

Los resultados del fútbol de Primera

Embed

Las posiciones del fútbol de Primera

Embed

LO QUE SE LEE AHORA
El Zonal Cuyano regresa al autódromo El Zonda tras la segunda fecha disputada en San Martín.

Las Más Leídas

Se suspenden las clases presenciales por Zonda en esta zona de Mendoza.
Máxima preocupación por un incendio en Guaymallén.
Secundaria: la repitencia en las escuelas estatales triplica a la de las privadas.
Más de la mitad de los mendocinos perderían el beneficio por Zona Fría en las boletas de gas
El incidente, con agresión incluida, ocurrió en Guaymallén.