domingo 25 sep 2022
Violencia

Aldosivi perdió y barras les incendiaron autos a jugadores

El incendio se produjo en el predio deportivo de Aldosivi en Mar del Plata. Cinco vehículos los afectados. El "Tiburón" cayó por 2 a 0 contra Godoy Cruz.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
12 de agosto de 2022 - 07:08

Cinco autos fueron incendiados este jueves por la noche dentro del predio de Aldosivi en Mar del Plata, pocas horas después de una nueva derrota sufrida por el equipo, 2 a 0 ante Godoy Cruz, por la fecha 13 de la Liga Profesional de Fútbol.

El siniestro de registró cerca de las 22, y tres dotaciones de bomberos trabajaron para sofocar las llamas en la playa de estacionamiento del complejo, ubicado junto a la reserva forestal del puerto marplatense.

Fuentes de bomberos indicaron a Télam que el fuego alcanzó a cinco vehículos de jugadores y miembros del plantel, y fue controlado cerca de las 23, sin que se reportaran heridos.

https://twitter.com/VarskySports/status/1557910551002488838

Tras el incendio, el club expresó cerca de la medianoche su "total repudio a los hechos vandálicos ocurridos esta noche en el predio deportivo", a través de un breve comunicado.

tomba salomón rodríguez.jpg
Salomón Rodríguez grita el gol del Tomba.

Salomón Rodríguez grita el gol del Tomba.

"La violencia nunca es el camino. Seguiremos trabajando y fomentando los valores de respeto, compromiso y amor por estos colores", indicó la institución.

Aldosivi cayó 2-0 ante Godoy Cruz en Mendoza, y sumó su novena derrota en el torneo, en el que está penúltimo, con 8 puntos, y sigue sin poder salir de los puestos de descenso directo a la Primera Nacional.

#TorneoBinance | Fecha 13 | resumen de Godoy Cruz - Aldosivi

A última hora de la noche el titular de Aprevide, Eduardo Aparicio, anunció que Aldosivi jugará sus próximos partidos como local a puertas cerradas, hasta tanto no se esclarezcan los sucesos de esta noche.

Te Puede Interesar