domingo 27 nov 2022
San Martín

Agostina: cerraron la sede judicial por los incidentes

Por el femicidio de Agostina Trigo ocurrieron disturbios en el Este y causaron destrozos en la sede del Ministerio Público Fiscal. La atención es solo remota.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Según lo comunicaron desde prensa del Ministerio Público Fiscal, el procurador decidió la inhabilidad del edificio ubicado en las calles 25 de Mayo y Arjonilla por los "severos daños en las instalaciones" durante la marcha de este miércoles.

"La resolución está motivada por las tareas adicionales de reparación” y por eso no funcionará con la atención al público. Sin embargo, detallaron que "se encuentran disponibles todas las vías digitales habilitadas por el Ministerio Público Fiscal, como la posibilidad de efectuar denuncias on- line desde el sitio web del Poder Judicial o acceder al Sistema MP en forma remota garantizando así el acceso a la Justicia en todo momento".

Y el comunicado finaliza: "En cuanto al Cuerpo Médico Forense y Criminalístico, se dispondrá un consultorio médico que sólo atenderá urgencias que sean puntualmente derivadas".

El femicidio

Agostina desapareció el domingo a las 20, momento en que salió de su casa de calle Rivadavia de San Martín porque se iba a encontrar con un hombre por un supuesto trabajo.

Se tomó un micro de El Romblón en calle Tucumán y salió con rumbo a Buen Orden, lugar donde en teoría se iba a encontrar con el camionero, el cual la contactó por Facebook.

Una cámara de seguridad tomó a la joven descender del micro y el chofer confirmó que la chica que había llevado era la joven desaparecida.

Desde ese momento se realizaron varios rastrillajes para dar con su paradero en esa zona y en inmediaciones. Una nueva pista fue que su celular, cerca de las 5 de este lunes, fue encendido en la zona de Montecaseros.

Lamentablemente, este miércoles la encontraron asesinada en el galpón de calle Robert.

Te Puede Interesar