Automotores
Llega el renovado modelo familiar de Toyota
Miércoles, 19 de septiembre de 2018

Desde hace tiempo te venimos contando en Cuyomotor sobre la llegada a la Argentina del nuevo Toyota Yaris fabricado en Brasil, que se destaca por su renovación y también por agregar una versión. Es que ahora al tradicional compacto hatch se le agrega la configuración con baúl. A ambos te los mostramos desde Mendoza antes de su lanzamiento oficial y con sus precios.

Es que esta semana aterrizó en el concesionario oficial Toyota la segunda de las versiones. Primero lo hizo el hatchback y finalmente se develó cómo es el nuevo sedán compacto de la marca japonesa en la Argentina, que tiene todo el respaldo de vehículos que son los más vendidos en sus segmentos como el Etios y el famoso Corolla.

Si hablamos de sus atributos resumimos brevemente su rediseño con respecto a la edición que llegó el año pasado y que ahora viene desde Brasil. Su motorización es la conocida 1.5 16v Dual VVT-I es capaz de entregar 105 CV de potencia y en cuanto a su caja, la conocemos del Toyota Corolla, y esta puede ser manual de seis velocidades o automática CVT, con siete pseuodmarchas pre-establecidas. Todos los detalles repasalos (aquí).

Precios. El hatchback está disponible en cinco versiones diferentes con caja manual y automática y los precios parten desde $481.600. Mientras que el sedán viene en tres configuraciones, con valores desde los $505.400. Esto es más gastos de entrega.

Más: consultá todos los adelantos de los autos que vienen y sus precios en Cuyomotor 

Tamaño del texto
Comentarios
Tu comentario