7 de noviembre de 2026
{}
Falleció en el lugar

San Martín: matan a un hombre en un intento de robo

La víctima fatal fue identificada como Atilio Bartoluchi. Aprehendieron a los supuestos autores del hecho.

Por Sección Policiales

En un extraño suceso, el Ministerio de Seguridad ha informado que un hombre murió anoche en San Martín luego de que dos delincuentes ingresaran en su casa y uno de ellos le disparara en el tórax.

Este viernes, Atilio Bartoluchi (51 años) se encontraba en su vivienda junto a su esposa y su hija. Alrededor de las 22, una persona tocó el timbre de la casa y pidió un vaso de agua. En esos momentos, irrumpió en el hogar junto con otro individuo, a lo que Atilio respondió tomando un barrote y comenzando a forcejear con los delincuentes.

En el medio de la trifulca, uno de los ladrones le disparó a Bartoluchi en el tórax y, posteriormente, el dúo se dio a la fuga. 

Alrededor de las 2.30, se informó en la comisaría 39º que habrían capturado a los autores del hecho, ya que los aprehendidos presentaban características similares a las descritas por la esposa de la víctima fatal.

LO QUE SE LEE AHORA
Violento accidente en el Acceso Este: una camioneta chocó contra un camión en Maipú

Las Más Leídas

El IPV recuperó la primera casa bajo el nuevo régimen legal.
El Parque San Martín cumplió 130 años y el Ecoparque anunció su apertura total: cuándo será
Los peritajes de Científicas, clave para esclarecer el caso. 
Paso Internacional Los Libertadores. 
Quiniela de Mendoza hoy, 6 de noviembre: los números ganadores de todos los sorteos