Historia de vida

Vendió todo en Buenos Aires, compró una casa rodante y se vino a vivir a San Rafael

Después de 20 años de tomar la decisión de venirse a San Rafael, Flor cumplió su sueño, vive en la Villa 25 de Mayo en su casa rodante.

Flor Taboada decidió salir de la zona de confort y comenzar una sueño: una nueva vida, lejos del ruido, cerca de la gente y la naturaleza. Vendió su emprendimiento en Buenos Aires y con ese dinero compró un terreno en la Villa 25 de Mayo en San Rafael y una casilla, que remodeló completamente ella sola, y que sirve de vivienda y de punto de partida para su nueva vida con las bondades que brinda el departamento. Una historia de vida llena de emociones y sueños cumplidos y por cumplir.

image.png

Flor cuenta entre emocionada y convencida que; "me vine a vivir a San Rafael hace un año y medio, lo que venía buscando era cambiar de vida. Hacía mucho tiempo desde que conocí esta ciudad y me flechó, acá se vive mejor, rodeado de la naturaleza y elegí Villa 25 de Mayo. Compré una casa rodante que la fui a buscar a la Pampa, en un arranque mío y con un amigo la elegimos y me vine, la reformé toda y vivo en ella en un terreno que dispuse para eso".

También contó la mujer emprendedora que; "luego de todo lo que invertí se me iba a acabar el dinero y pasó, entonces decidí intervenir zapatillas artísticamente, pero tatuadas, encaré el proyecto con todo, desde el inicio hasta un nivel profesional".

Conocé esta historia de vida de Flor, que hoy en San Rafael cumple su sueño que pudo hacer realidad

Embed - LA AVENTURA DE UNA NUEVA VIDA EN SAN RAFAEL

Te Puede Interesar