Historia de vida

Vive en San Rafael, se jubiló y hoy es voluntaria por derecho propio

La jubilada, oriunda de San Rafael, debe desarrollar tareas de voluntariado que suman alrededor de 25 horas semanales, con días libres.

Fanny Páez es una mujer mendocina, de San Rafael más precisamente, que decidió recorrer el país, llevando adelante diferentes voluntariados a los que decidió sumarse. Fanny actualmente es jubilada, y su vida laboral la desarrolló en pediatra. Asegura que hace años al jubilarse no sabía bien en qué ocupar su tiempo libre, por lo que decidió hacer voluntariados como una manera de conocer distintos lugares, distinta gente, con la posibilidad de viajar a menor costo porque generalmente les dan el alojamiento y alguna de las comidas del día.

“Te permite estar en el lugar que vos quieras, que querés conocer con otra gente, otros idiomas, otra cultura y hacerlo a muy bajo costo. Fue algo que indudablemente me incentivó”, señaló Fanny y añadió que a eso se sumó la intencionalidad de conocer, de “estar donde uno quiere estar, que elegiste y donde te permitieron estar”.

A cambio de esto, la jubilada debe desarrollar tareas que suman alrededor de 25 horas semanales, con días libres. Esas tareas varían de acuerdo al voluntariado.

La historia de vida de Fanny, de San Rafael recorriendo todo el país

Embed - San Rafael: jubilada viaja por el país haciendo voluntariados

Te Puede Interesar