31 de octubre de 2026
{}
En Godoy Cruz

Una noche de música y abrigo para ayudar a personas en situación de calle

Artistas mendocinos, feria y regalos se combinan en la Festi Red Solidaria II, una propuesta solidaria que busca brindar alivio en pleno invierno.

Por Sitio Andino Sociedad

En medio del crudo invierno mendocino, Variarte Producciones y la organización Bancando los Platos preparan una nueva edición de la Festi Red Solidaria, una propuesta cultural con fuerte impronta social que busca brindar abrigo a quienes más lo necesitan.

El encuentro será el viernes 25 de julio a las 21 en No Se Sabe Bar, ubicado en Salta 665, Godoy Cruz. Habrá shows en vivo, feria de emprendedores locales y regalos, todo con un fin común: recolectar prendas de abrigo para personas en situación de calle.

Entre los artistas que se presentarán están Rocío Barboza, Néctar 02 y La Voltaje Band, quienes se subirán al escenario para ponerle música a una noche de encuentro, empatía y compromiso.

Cómo participar de la Festi Red Solidaria volumen II

La entrada será solidaria: se pide a cada asistente una prenda de abrigo en buen estado, como camperas, suéteres, mantas, bufandas, gorros, guantes, medias o calzado. Por cada donación se entregará un número para participar de regalos especiales que se realizarán durante la velada.

Desde la organización remarcaron que cada gesto suma y que el festival es una oportunidad para transformar el arte en una herramienta de ayuda concreta. "Este evento es más que un show, es un acto de amor colectivo", señalaron.

LO QUE SE LEE AHORA
Súper Niño en Mendoza: cómo funcionarán las escuelas de verano y cuánto costará la temporada. Imagen creada con IA

Las Más Leídas

Accidente en Tupungato: trasladaron de urgencia en helicóptero a la niña
Quiniela de Mendoza hoy, 30 de octubre: los números ganadores de todos los sorteos.
Dura condena contra el hospital cabecera de Maipú.
La nena fue trasladada al hospital Schestakow, pero lamentablemente falleció.
Conocé si el Paso a Chile abre o cierra este sábado.